Main content starts here, tab to start navigating

Quienes somos

DANI Brasserie propone una experiencia holística en un espacio relajado, elegante y cosmopolita donde comida, bebida, diseño, música, servicio y mise en scène se unen para crear una perfecta armonía y equilibrio. Todo ello capitaneado por Dani García, uno de los chefs más brillantes del firmamento Michelin, en compañía del chef Ismael Paúl y Manuel Santos e Silva.

Platos que llegan a la mesa envueltos en una nube de humo de roble o un camarero tallando una naranja con absoluta maestría son algunas de las imágenes que quedarán grabadas para siempre en el recuerdo del comensal.  

Su decoración, obra de Martin Brudnizki, está inspirada en la arquitectura nativa de Madrid y la estética colonial española, combinando la naturaleza viva de las plantas y su energía con materiales como el mármol, el cuero y el terciopelo. La terraza exterior revela nuevas vistas de la ciudad desde un mirador al que no había sido posible acceder hasta ahora.

La carta de DANI Brasserie se centra en la excelencia del producto, la autenticidad y la diversión. En ella destacan los sabores de la gastronomía tradicional andaluza, sello de identidad de las elaboraciones del chef marbellí, con ingredientes genuinos y emblemas como el atún rojo de la costa gaditana. 

Equipo